Toni Kroos es uno de los mejores mediocampistas de la actualidad, siendo clave en los éxitos recientes de Real Madrid y Alemania. Sin embargo, el alemán fue blanco de críticas por un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó durante una ronda de preguntas y respuestas, cuando un usuario le preguntó por la fecha del estreno de su documental en México, a lo que el crack de Real Madrid respondió: “No creo que haya Amazon Prime en México”, provocando todo tipo de mensajes en su contra.

Las reacciones no se hicieron esperar y no sólo por parte de la afición mexicana, sino incluso de gente de Alemania que defendió al país y dijo que es un gran mercado para todo ese tipo de cosas.

Ante esta respuesta, diferentes aficionados se molestaron y comenzaron a recordarle el Mundial de Rusia 2018, donde México venció con gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano al combinado alemán, mientras que Memo Ochoa hizo una atajada espectacular al disparo de Toni Kroos.

El triunfo de México sobre Alemania fue el primero en la historia de nuestro país sobre el cuadro europeo, y es considerado como el más importante para los aficionados a nivel internacional.