Redacción.

A inicios de este mes, el ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales para emitir un mensaje con motivo del fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza, quien fungiera como secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante su mandato.

Su reaparición se dio casi 10 meses después de su última publicación, la cual fue el 18 de junio de 2019; esto provocó que los internautas se ‘volvieran locos’ al ver si tuit y empezaran a llenarlo de comentarios.

Mientras unos le recriminaron por el presunto Gobierno corrupto que tuvo, otros le imploraron que volviera a ser Presidente, luego de la experiencia que se está viviendo con Andrés Manuel López Obrador.

“Tanto que me burlé de ti, tanto que me quejé en tus seis años de gobierno y ahora todo eso parecen niñerías comparado con lo que está haciendo Andrés Manuel”, dijo una usuaria de Twitter y acompañó su comentario con un video creado con varias imágenes de Peña Nieto, acompañadas de la canción “Baby Come Back” del grupo Player.

Otros señalaron que lo que se vive actualmente con López Obrador es “un circo”, por lo que pidieron su regreso para poder salvar a los mexicanos; otros inclusive hicieron mofa de la forma de hablar del actual Presidente, refiriendo que Peña Nieto “hablabas de corridito y no lo apreciaba”.

Y así varios comentarios que por supuesto no obtuvieron respuesta del ex presidente, pero sí generaron risas y comentarios entre los que leían cada una de las respuestas.