El videojuego en línea Fortnite tendrá la posibilidad de usar el traje de “El Chapulín Colorado” para moverse en los mundos virtuales de dicho juego.

La empresa Epic Games, responsable del videojuego, anunció que desde el 2 de noviembre próximo, los  usuarios podrán comenzar a coleccionar los objetos del personaje creado por el humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”.

Además del conocido traje rojo con corazón naranja, los jugadores podrán usar trajes similares para su personajes, como Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Y la personalización en Fortnite no basta con la vestimenta, sino que además, los usuarios podrán hacer uso del accesorio en la mochila llamado Paralizatrón CH-3000, así como el ya conocido y clásico Chipote Chillón.

Los accesorios estarán disponibles ya sea en un paquete o por separado. La compañía asegura que esta es una forma para festejar el aniversario número 51 de la creación de este personaje.

“El superhéroe cómico más grande de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario uniéndose a la lucha en Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un superhéroe con un corazón de oro. […] La torpeza bien intencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en toda Latinoamérica y el resto del mundo”, afirmó Epic Games en un comunicado.

La empresa también compartió un video en sus redes sociales donde demuestra el uso de estas “skins” para el videojuego Fortnite.

Nota de origen: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/no-contaban-con-su-astucia-el-chapulin-colorado-llega-a-fortnite-este-1-de-noviembre/

Fotografía de fuente original: Unsplash / Instagram @chespirito_rgb