A través de un comunicado que fue enviado a todas las federaciones deportivas. El Comité Olímpico Mexicano informó que a partir del próximo 31 de julio, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), suspenderá  todas las reservaciones de hospedaje, alimentación y atención médica a los deportistas debido a la falta de presupuesto, ya que no pueden mantener los servicios del centro deportivo.

“Luego de haber hecho todos los esfuerzos para conseguir el financiamiento mínimo e indispensable, resulta que ya es imposible mantener los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica. Dado a lo anterior se ha tomado la difícil decisión de suspender por completo y en forma indefinida dichos servicios a partir del 31 de julio de 2019, agradeciendo sean tan amables en cancelar, suspender y/o retirar todas sus reservaciones a partir de esta fecha”, se lee en el comunicado firmado por el presidente del COM (Comité Olímpico Mexicano), Carlos Padilla Becerra.

El COM buscará una solución, para que el desempeño de los atletas no se vea afectado, ya que se viven momentos cruciales para la obtención de plazas para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vía La Razón.