El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el boxeador Andy Ruiz, campeón del mundo en la categoría de peso pesado.

Antes de reunirse con López Obrador, el campeón recorrió el Palacio Nacional donde dijo sentirse orgulloso y emocionado de conocer la historia del lugar.

El boxeador, quien noqueó en siete rounds al inglés Anthony Joshua, expresó que está en el país porque quiere que todos sepan que también es mexicano.

“Yo quería traer a mi papá, a mi mamá y a mi equipo y ser algo grande, hice historia para México; quiero que todos sepan que también soy mexicano, bien orgulloso de estar aquí”, manifestó a la prensa en el recinto donde se realizan las conferencias matutinas del presidente López Obrador.

El pasado 1 de junio, el Madison Square Garden de Nueva York vivió una noche histórica, pues Andy Ruiz noqueó en siete rounds a Anthony Joshua, para lograr los cinturones pesados de la Asociación, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo (AMB, OMB y FIB, respectivamente).

Vía La Vanguardia.