Luis Carrasco.

El oaxaqueño Sebastián Martínez está por cumplir el sueño de muchos jóvenes amantes del deporte, formar parte de la plantilla de uno de los equipos europeos más importantes: El Futbol Club Barcelona.

Con 14 años de edad, Sebastián ve en el fútbol su futuro, por lo que este joven no duda que el Barça podría darle el impulso para mostrar su talento, contar con un mejor desempeño en la cancha, y con ello, poco a poco ir ganando trofeos en lo grupal como en lo individual.

El futbolista oaxaqueño inició con su formación deportiva a los 11 años de edad, cuando ingresó al club deportivo de Pachuca, en el estado de Hidalgo, donde tuvo que sacrificar las actividades que cualquier joven de su edad normalmente haría, para enfocarse al cien por ciento en su preparación en el mundo del fútbol.

Por esta razón, Sebastián Martínez dejará Oaxaca, México y a sus familiares y amigos, para lograr un lugar en el Barcelona, y con ello aportar a la obtención de más títulos para el equipo baulgrana en un futuro, con su talento y la pasión por el fútbol que le corre por las venas.

Cabe destacar que el Futbol Club Barcelona actualmente cuenta con 26 títulos de Primera División de España, 31 Copas del Rey, 13 Supercopas de España, dos Copas de la Liga de España, tres Copas Eva Duarte, así como cinco títulos de la Champions League.