• Con cuadrangular con casa llena de Maxwell León, El Águila de Veracruz derrotó 7-3 a Guerreros de Oaxaca, en el primero de la serie en el Beto Ávila.

Territorio Score. 

Con gran slam de Maxwell León en la séptima entrada, en un gran regreso a la pizarra, El Águila de Veracruz venció 7-3   a los Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie en el estadio Beto Ávila.

El Águila comenzó el ataque en la segunda entrada, con dos outs en la pizarra y ante Jair Jurrjens; Jesús “Cacao” Valdez conectó su primer cuadrangular de la temporada, y puso al frente a El Águila, 0-1.

Guerreros tomó ventaja en el tercer capítulo, Alonzo Harris la botó (1) por el izquierdo con uno a bordo y el equipo oaxaqueño movió a su favor la pizarra.

La novena bélica aumentó la ventaja en la sexta entrada, cuando Samar Leyva atizó cuadrangular (1) al central y movió el marcador 3-1.

El Glorioso despertó en el séptimo rollo, primero con pasaporte de Alan Espinoza con casa llena y el brasileño Paulo Orlando anotó de caballito la tercera carrera. Sin embargo, con casa llena nuevamente, al primer pitcheo, Maxwell León conectó gran slam y puso 3-6 a favor de El Águila la pizarra.

Con la ventaja en la pizarra, entró Iván Zavala y bajó la cortina para el triunfo 7-3 para El Glorioso y regresar a la victoria en casa.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9
GUERREROS 0 0 2 0 0 1 0 0 0
EL AGUILA 0 1 0 0 0 0 5 1 0