• Alexi Amarista y Héctor Gómez guían a El Águila de Veracruz al triunfo 6-3 ante Guerreros de Oaxaca  

Territorio Score.

Alexi Amarista y Héctor Gómez fueron el motor de ataque para que El Águila venciera 6-3 a los Guerreros de Oaxaca para quedarse con el tercer juego y evitar la barrida en el Eduardo Vasconcelos

Guerreros de Oaxaca inició el ataque desde muy temprano, en la primera entrada, Orlando Piña que estaba en tercera, aprovechó un mal tiro de Maxwell León a tercera, para timbrar la primera carrera bélica.

En el cuarto capítulo, Juan Camacho ante Irwin Delgado, conectó cuadrangular (5) por izquierdo y se llevó por delante a Carlos Ureña para poner la pizarra 3 – 0.

El Águila despertó en la quinta entrada, Héctor Mora atizó doblete (4) y mandó al plato a Leo Germán, después Alexi Amarista dio sencillo productor y Mikell Granberry anotó en sus spikes la segunda carrera veracruzana.

El ataque siguió con una rola de Héctor Gómez y “Morita” aprovechó para anotar una carrera más para Veracruz.

La cuenta se cerró con un wild pitch de Héctor Hernández y Alex “Kora” Ortiz, quien estaba en tercera, timbró la cuarta carrera, 4-3 se movió la pizarra.

En la séptima entrada, El Glorioso hizo dos carreras más, al aprovechar los errores del receptor de Guerreros de Oaxaca: anotaron Alex “Kora” Ortiz y Héctor Gómez.

Por El Águila vieron acción los relevistas Raúl De los Reyes, Tomás Solìs, Stiff Rodríguez e Iván Zavala cerró el juego para preservar la victoria de El Águila.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9
EL AGUILA 0 0 0 0 4 0 2 0 0
GUERREROS 1 0 0 2 0 0 0 0 0

PG: Irwin Delgado (1-0)

PP: Héctor Hernández (0-2)

SV: Iván Zavala (1)

HR: Juan Camacho (5) OAX