Redacción.

Una persona fue ultimada a balazos en el interior del Mercado de la Merced, ubicado en la ciudad de Oaxaca este domingo; el presunto responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:35 horas, y fueron los locatarios de dicho mercado quienes se sorprendieron al observa a un sujeto  que disparó en contra de un comerciante del lugar.

El sospechoso vestía playera azul y pantalón de mezclilla, y disparó hacia un hombre que fue identificado como Héctor Omar L. L., de 34 años de edad; después de asesinar al comerciante, se dio a la fuga con destino presuntamente hacia el Barrio de Jalatlaco.

Luego de que los locatarios dieran aviso a las autoridades de lo ocurrido, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y conformaron que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El área fue acordonada para que se realicen las diligencias de ley; mientras elementos de la Policía siguen en la búsqueda del presunto responsable, locatarios cercanos a la zona de la ejecución empezaron a desalojarla.