Redacción.

A unos metros de su domicilio, en el Sector Reforma C de Puerto Escondido, una mujer y su hijo fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que lograron emprender la huida.

La mujer, Emilia Macrina, de 75 años de edad, se dedicaba a prestar dinero, mientras que su hijo Alejandro N, de 40 años, era de oficio tapicero.

Sin embargo, éste también se dedicaba a la crianza y pelea de gallos, por lo que son varias líneas de investigación que mantiene abierta el Ministerio Público para lograr el esclarecimiento del doble crimen.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando madre e hijo salían de su casa en un auto Nissan Sentra de modelo atrasado.

Al avanzar en reversa, fueron sorprendidos por al menos dos sujetos que los atacaron a balazos y de inmediato escapar al parecer a bordo de una motocicleta.

La mujer murió en el lugar al recibir varios balazos, según certificaron paramédicos de Cruz Roja, mientras que su hijo fue trasladado de emergencia a un hospital particular de esa zona, donde reportaron su muerte instantes después de su ingreso.

Policías municipales acordaron el lugar y solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con las diligencias de ley.