Redacción.

Una mujer identificada como Mariana M. H., fue asesinada la noche del miércoles en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Rancho Aguayo, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:10 horas cuando la ama de casa se encontraba en su vivienda.

Testigos dijeron que al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, al parecer conocidos de Mariana, por lo que les abrió la puerta.

Sin embargo, una vez al interior comenzaron a discutir y de pronto se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, así como de inmediato, los sujetos escaparon en el vehículo.

Al llegar al domicilio, los vecinos descubrieron a la mujer derribada y sangrando de manera abundante, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, mismos que confirmaron que ya había fallecido.

Policías municipales se encargaron de acordonar el área y solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley.