Redacción.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue asesinada a balazos la tarde de este domingo en el centro de Santiago Pinotepa Nacional.

La policía municipal reportó que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la 12ª Sur esquina con avenida Juárez, donde se ubica una vecindad.

Vecinos alertaron a la policía luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados arribaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido.

Al parecer el responsable fue un sujeto conocido de la víctima, quien ha sido identificada de manera preliminar como Clara Ofelia, de aproximadamente 40 años de edad.

Se informó que el presunto homicida llegó al lugar y al parecer discutió con la mujer, para luego consumar el crimen y luego salir corriendo del domicilio.

Agentes estatales de investigación llegaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley y poder levantar el cuerpo para continuar con las pesquisas.

El domicilio se ubica en el centro de Pinotepa, a unos metros de donde se ubica la terminal de los autobuses conocidos como los “malacateros”.