Redacción.

El ebrio conductor de una camioneta Nissan Xtrail fue detenido luego de impactar un auto compacto y matar a tres miembros de una familia, mientras que una menor resultó con lesiones graves.

El trágico percance ocurrió a las 22:30 horas de ayer domingo en la carretera federal 175, a la altura de la población de Ocotlán de Morelos, en los Valles Centrales de Oaxaca.

Víctor, de 19 años, tripulaba la camioneta Nissan color rojo con placas de Oaxaca y al circular cerca del crucero de Magdalena Ocotlán, embistió el auto Nissan Tsuru donde viajaba la familia.

En el percance murieron dos adultos y una menor, mientras que paramédicos encontraron con vida a otra menor, quien fue rescatada y llevada de emergencia al hospital.

Las diligencias y el rescate de los cuerpos terminaron durante la madrugada de este lunes, con el apoyo de paramédicos del grupo ATR y SUREP de Ocotlán de Morelos.

El percance se registra a dos días de que un tráiler también embistió un auto compacto, en la Villa de Zaachila, y provocó la muerte de un matrimonio originario de Ejutla de Crespo, mientras que dos niños lograron sobrevivir.