Redacción.

Un trágico Día de Todos los Santos vivió una familia luego de retornar del panteón y dirigirse a su domicilio en la Villa de Zaachila.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando la señora Soledad, de 30 años, caminaba acompañada de sus hijos de 2 y 10 años de edad, respectivamente.

La familia transitaba frente al Panteón Municipal de San Miguel Tlanichico, en el tramo Zaachila-La Lobera.

En ese lugar fueron arrollados por una camioneta, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que presuntamente no se percató de la presencia de las tres personas.

Paramédicos de Protección Civil de la Villa de Zaachila fueron alertados sobre el percance y al tratar de auxiliar a la mujer, confirmaron que ya había fallecido.

Los niños, de 10 y 2 años, resultaron con diversas lesiones por lo cual fueron abordados en la ambulancia municipal y llevados de emergencia al hospital general “Aurelio Valdivieso” para su atención médica.

Se informó que el conductor fue asegurado por policías municipales, ya que familiares y vecinos del lugar intentaron lincharlo.