Redacción.

Un trágico domingo tuvo el matrimonio de Paula y Fabián, ambos de 38 años de edad; ya que él murió atropellado por una camioneta en la carretera federal 190, precisamente en el crucero de San Juan Guelavía, Tlacolula.

La tragedia ocurrió poco antes de las 8:00 de la mañana, cuando la pareja cruzaba la carretera para disponerse a seguir con su viaje, ya que ambos son originarios y vecinos de la comunidad de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.

Justo en ese momento, fueron arrollados por una camioneta Ford pick que era guiada con exceso de velocidad.

Fabián logró jalar a Paula, pero él fue embestido de manera brutal por la camioneta que lo lanzó varios metros adelante.

Las lesiones de Fabián fueron de gravedad y aun cuando los paramédicos de Tlacolula llegaron de inmediato al lugar, ya nada pudieron hacer para auxiliarlo, pues había fallecido.

En ningún momento Paula se separó de él. Cayó en una crisis nerviosa cuando los paramédicos le confirmaron que ya había fallecido.

Personas que se encontraban en el lugar y presenciaron el percance, procedieron a detener al chofer de la camioneta, José de 25 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

José dijo que se dirigía a su domicilio ubicado en Santiago Matatlán, Tlacolula.