Con lesiones de consideración resultó el conductor de un mototaxi del municipio de San Jacinto Amilpas al ser embestido por un vehículo de modelo reciente, el cual presuntamente era conducido por una mujer en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con la versión de testigos, la mujer—al parecer familiar de un funcionario—logró escabullirse y entre la confusión, un masculino que aseguró ser el conductor del auto, fue detenido por los elementos de la Policía Vial de San Jacinto Amilpas.

El percance ocurrió la tarde de este sábado cuando el mototaxi del sitio “Arboleda de Brenamiel”, color rojo, circulaba en la avenida Camino a San Jacinto Amilpas, del crucero de Brenamiel a las riberas del Atoyac.

En ese trayecto fue embestido en la parte posterior por un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco con placas de Oaxaca, el cual lo proyectó por varios metros.

Debido al choque, el mototaxista salió disparado de su vehículo y sufrió lesiones graves, por lo cual fue atendido por paramédicos, quienes decidieron trasladarlo al hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso” para su atención médica.

En sujeto que dijo ser el conductor, fue detenido por los policías viales, sin embargo, testigos dijeron que al momento del percance, quien conducía era una mujer en aparente estado de ebriedad.