Redacción.

Un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil particular, dejó como saldo la muerte de dos personas, mismas que hasta el momento no han sido identificadas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este tres de febrero sobre la carretera federal 185-D, a la altura del kilómetro 32 del tramo Salina Cruz – La Ventosa.

En ese punto, una motoneta marca Italika modelo DS150 de color verde con negro, se impactó contra un automóvil que circulaba al parecer en el carril contrario; ante el fuerte impacto, ambas unidades salieron de la vía.

El automóvil terminó volcado a orillas de la carretera con la parte delantera desprendida, mientras que la motocicleta quedó desecha casi en su totalidad.

Aunado a ello, dos personas que salieron disparadas tras el fuerte choque, perdieron la vida en el lugar de los hechos, por lo que otros conductores que pasaron por la zona solicitaron el apoyo de elementos de auxilio.

La Guardia Nacional, así como elementos de la Unidad Médica de Caminos y Puentes Federales (Capufe), arribaron al lugar para atender el percance, mismos que corroboraron que dos personas ya no tenían signos vitales.

Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hizo su arribo para hacer el levantamiento de los cuerpos, e iniciar con la carpeta de investigación con la finalidad de deslindar responsabilidades.