Redacción.

Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente ocurrido sobre la carretera federal 200, en jurisdicción de Puerto Escondido.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando una urban de una empresa de servicio turístico transitaba por dicha vía, cuando se impactó contra un poste de señalización ubicado a unos metros de la entrada al Aeropuerto de Puerto Escondido.

Fue exactamente a la altura de una gasolinera donde ocurrió el percance, por lo que personal del lugar dio aviso a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron instantes después.

Debido al fuerte impacto que tuvo contra el poste, el conductor quedó prensado de una de sus extremidades inferiores, por lo que los paramédicos tuvieron que realizar maniobras de rescate para poder liberarlo.

En tanto su acompañante, que era una mujer, también resultó lesionada, por lo que fue valorada por los paramédicos antes de trasladarlos a ambos a un hospital; hasta el momento las dos personas se reportan estables.

Por otro lado, elementos de la Policía Vial de San Pedro Mixtepec iniciaron con los peritajes para el deslinde de responsabilidades y aseguró la unidad de motor; la circulación en la zona se vio afectada por unos momentos debido a las maniobras que realizaron para retirar la urban del lugar.