Redacción.

En hechos separados, dos jóvenes perdieron la vida la noche de este lunes uno de febrero en Oaxaca; uno de ellos fue ejecutado en la región del Istmo de Tehuantepec, y la otra víctima fue tras un accidente carretero en la Costa.

Un joven de 17 años de edad, identificado como Wilver F. S., fue ejecutado anoche en la calle Santos Degollado de la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza, cuando se encontraba por dicha zona.

Ante los hechos, familiares de la víctima decidieron llevarse por su cuenta al joven asesinado, esto luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) demoraron mucho en llegar al lugar de los hechos.

El otro caso ocurrió sobre la carretera federal 200, a la altura del paraje Rancho El Señor, perteneciente al municipio de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa; donde una joven de 16 años, identificada como Janet E., perdió la vida.

Reportes indican que el deceso de la joven ocurrió tras un choque en donde se vio involucrada una motocicleta que transitaba por dicha vía federal, y ante el impacto entre ambas unidades Janet perdió la vida casi al instante.

La joven era originaria de La Luz, comunidad de Tututepec, por lo que familiares se apersonaron a la zona del percance en donde peritos realizaron las diligencias de ley.