Disney está apostando por sacar del baúl de los recuerdos sus películas clásicas al convertirlas en live action o al sacar reboot de éstas y Querida encogí a los niños es la siguiente en la lista para volver a salir a la luz.

En 1992 se presentó la original idea de que un científico por accidente encoge a sus dos hijos adolescentes junto con algunos de sus amigos. Los vuelve tan pequeños que su jardín se convierte en el escenario perfecto para vivir situaciones extremas en el intento de volver al laboratorio de su papá y recuperar su tamaño normal.

querida encogí a los niños

Esta divertida historia volverá con la ahora participación de Josh Gad y tomará lugar en forma de secuela/reboot, en la que el actor interpretará al hijo del científico Wayne Szalinski: Adam Szalinski.

Este filme tendrá el nombre de Shrunk, se desarrollará en el mismo universo que la primera película y sí, se tratará de comoahora Adam Szalinski encoge a sus pequeños.

Slash Film confirmó además que esta cinta no será parte del contenido original de la plataforma de streaming Disney Plus, sino que será estrenada en cines.

Querida encogí a los niños de 1992 dirigida por Joe Johnston significó un enorme éxito para la compañía del ratón, el cual llevó a dos secuelas: Quería exploté a los niños y Querida nos encogí, las cuales fueron estrenadas entre 1997 y el año 2000.

Josh Gad por su parte ha tenido una estrecha relación con Disney, el éxito que desató su personaje Olaf entre el público le ha permitido seguir desarrollando proyectos que giran en torno a él. Fue parte del elenco de la Bella y la Bestia al interpretar a Le Fou el fiel y enamorado seguidor de Gastón. En futuros proyectos se encuentran la secuela de Querida encogía a los niños al igual que la película Artemis Fowl, una serie de los Muppets y una comedia creada por Ryan Dixon.

Vía: Cine Premiere.