En el primer juego de preparación entre ambas escuadras, los Diablos Rojos se impusieron por pizarra de 4 carreras a 3 a los Guerreros de Oaxaca

TERRITORIO SCORE

Este sábado en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, los Diablos Rojos se impusieron por pizarra de cuatro carreras a tres sobre los Guerreros de Oaxaca, para arrancar con el pie derecho los juegos de pretemporada.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Marvin Montijo, mientras que la derrota se la llevó también el relevista Juan Carlos López.

La ofensiva escarlata mando al frente al México desde la misma primera entrada con rola productora de Jorge Cantú, que mandó a la registradora a Jesús Fabela con la carrera de la quiniela.

El primer juego de pretemporada entre Diablos y Guerreros se mantuvo con ventaja escarlata de una carrera por cero hasta la sexta entrada, episodio en el que los Guerreros gracias a una rola productora de Rogelio Cobos, que le permitió anotar a Diego Rodríguez para cerrar seis completas con la pizarra empatada a una carrera por novena.

Por el México explotaron los bates de Miguel Ojeda Jr. y Carlos Díaz y con cuadrangulares solitarios en la séptima y octava entrada respectivamente, pusieron la pizarra 3-1 en favor del México.

Todavía en la novena imparable productor de José Carlos Ureña colocó la pizarra en favor de los Diablos Rojos cuatro carreras por una. Pero los Guerreros no dejaron de pelear y en el cierre de la novena con sencillo del veterano Iker Franco, Yousamot Cota anotó desde la segunda base para poner la pizarra 4-2 y con wildpitch de Juan Robles, se descolgó desde la tercera base Román Sesteaga para poner los números finales en favor del México cuatro carreras por tres.

Para este domingo el segundo juego de pretemporada escarlata entre Diablos y Guerreros, por el México esta anunciados para lanzar Rogelio Martínez (2), Víctor Buelna (1), Edgar Sánchez (1), Esteve Rodríguez (1), Carlos A. de León (1), Fabian Cota(1),  Gonzalo Sañudo (1) y Nathanael Santiago (1).