Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre resultó herido en la mano izquierda, luego de que fue atacado por su hermano con un arma blanca.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la calle Rafael Ramírez, de la colonia del Maestro, de esta ciudad; de acuerdo con el reporte policial.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los socorristas para que brindaran atención prehospitalaria al lesionado.

El hombre que dijo llamarse Jorge R. H., de 50 años de edad, presentaba heridas producidas por un arma blanca en los tres dedos de la mano izquierda.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, de inmediato le brindaron atención prehospitalaria al herido, para después trasladarlo al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para saturación.

Los uniformados aseguraron al aparente responsable, luego de que la víctima lo señaló, a quien trasladaron a los separos municipales.

Más tarde, al acusado de lesiones, que se identificó como Osman S. M., de 25 años de edad, fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.