Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer fue detenida por los elementos de la Policía Municipal, por supuesta portación de dosis de droga.

El aseguramiento ocurrió a las 2:50 horas, en la esquina que forman las calles Galeana y Morelos, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, al pasar por esa zona vieron estacionado un vehículo en color azul, marca Chrysler, tipo Shadow, que estaba siendo encendido por una persona que les pareció sospechosa.

Ante ello, los policías le pidieron al conductor que descendiera de la unidad, descubriendo en ese momento que se trataba de una mujer. Le pidieron que pusiera todas sus pertenencias en el cofre del vehículo, lo cual fue obedeció.

En ese momento le hallaron en su bolsa de mano varias bolsas de plástico pequeñas, que al interior contenían al parecer polvo blanco, de la droga conocida como cristal.

De inmediato aseguraron a la mujer y trasladaron a los Separos Preventivos Municipales en donde dijo llamarse Dulce S. G., de 34 años de edad.

Más tarde, la acusada de presunto narcomenudeo fue presentada con la droga ante el personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quien determinar lo procedente.