Elementos de la Policía Municipal detuvo a un sujeto, identificado como Leopoldo P. G. de 34 años de edad, por quebrantar sellos de suspensión de actividades del Bar “Candela” establecido en la calle 12 de octubre de la colonia El Bajío.

Los hechos ocurrieron, este 17 de mayo del año en curso, durante uno de los recorridos de seguridad y vigilancia, cuando observaron que los sellos de suspensión de actividades, colocados por personal del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, fechados con el 4 de marzo del año en curso, que se encontraban rotos en un conocido bar de la zona.

Fue entonces que los elementos observaron que de dicho bar salía un hombre, presuntamente enviado para sacar los muebles del lugar; ante el presunto delito cometido por quebrantar sellos oficiales, el sujeto identificado como Leopoldo P. G. fue detenido.

Posteriormente, se consultaron los datos del sujeto en el Sistema Plataforma México, dando como resultado dos IPH por reñir en la vía pública, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).