Redacción.

Esta mañana fue detenido un sujeto en la capital, luego de que intentara arrebatarle una menor de edad a su madre, cuando éstas se dirigían a un Jardín de Niños.

De acuerdo con los reportes, una señora caminaba con su hija sobre la privada de División Oriente, en la colonia El Ex-Marquezado, en la ciudad capital, a unos metros del jardín de niños “Ignacio Aldama”, donde estudia la menor.

En un momento, un hombre alcanzó a la mujer e intentó arrebatarle de la mano a su hija, pero ésta reaccionó y defendió a la menor, lo que generó que el presunto secuestrador pretendiera huir del lugar.

Sin embargo, éste fue detenido por docentes del plantel educativo, así como por ciudadanos que se encontraban en ese momento en la zona; posteriormente, dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron policías municipales para llevarse al sujeto.

Del mismo modo, la directora del Jardín de Niños, así como la madre de la menor implicada, acudieron a levantar la denuncia pertinente y con ello se espera que el detenido sea entregado a las autoridades pertinentes para continuar con su proceso judicial.

Por último, personal docente y padres de familia de la institución solicitaron que se activen medidas de seguridad en la zona, esto con la intención de evitar que este tipo de casos ocurran.