Un motociclista, que presuntamente se dedica al narcomenudeo, fue detenido la mañana de este lunes por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en San Isidro Monjas, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La dependencia dio a conocer que durante sus patrullajes de prevención y vigilancia por parte elementos de la Policía Vial Estatal y en ese momento observaron que un motociclista circulaba con exceso de velocidad.

Asimismo, al notar su presencia asumió una actitud evasiva e intentó escapar, por lo cual le marcaron el alto a través de comandos verbales.

Al descender, el sujeto dijo que tenía prisa por llegar a su domicilio, sin embargo, los policías procedieron a realizar la inspección de rutina y fue así como le hallaron 12 “grapas” de polvo blanco, con características similares a la cocaína.

El sujeto dijo llamarse Carlos Arturo, de 22 años, quien fue detenido y junto con la motocicleta y la droga asegurada, quedaron a disposición de la autoridad ministerial donde se encargarán de resolver su situación jurídica.