Redacción.

 

De acuerdo con lo dicho por Alan Horn, Presidente de Disney, el hecho de que se tomara la decisión de despedir al Director cinematográfico James Gunn, fue debido a sus acciones, las cuales no coinciden con los valores de la empresa:

“Las declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James Gunn son indefendibles con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él”.

Y es que resulta, que el escándalo que se desató en redes sociales y que trajo como resultado el despido de Gunn, se debió a diversos tweets que en su momento publicó el director en su cuenta de Twitter, estas publicaciones hablan de pedofilia y violaciones.

Algunos seguidores de James Gunn, aseguran que estos comentarios fueron de forma satírica, pues eran bromas de humor negro dedicadas al ahora presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Sin embargo, el proyecto de la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy” de Marvel, se ha quedado por el momento sin director, lo cual es una pena para las personas que esperan la película.