Luis Carrasco.

Daisy Cristina Juárez Cecilio, quien funge como actual Síndica Procuradora de Santa Cruz Xoxocotlán, se deslindó del señor Juan Carlos Ignacio Esteva, quien realiza actos de proselitismo en dicho municipio de los Valles Centrales.

De acuerdo con la síndica, Juan Carlos Ignacio Esteva, quien es su ex marido, utiliza su nombre para obtener beneficios en Xoxocotlán, en donde también hace uso de los nombres de dirigentes de grupos de transportistas, que no tenían conocimiento de sus actos.

En este tenor, Cristina Juárez y líderes transportistas acusaron a Ignacio Esteva de estar coludido con el senador Salomón Jara Cruz para utilizar sus nombres para así obtener el apoyo de la ciudadanía de Xoxocotlán en las próximas elecciones.

Igualmente, aseguró que en estos momentos no cuenta con intención alguna de participar en actos políticos a favor de cualquier partido, ya que “en estos momentos me encuentro realizando un trabajo limpio con los compañeros y hago responsable a esta persona de cualquier cosa que nos llegue a pasar a cualquiera de nosotros”.