TERRITORIO SCORE

Como un atractivo adicional para los tenistas inscritos al Torneo Nacional Infantil y Juvenil Grado 2, se llevaron a cabo los partidos en la modalidad de dobles con 17 parejas inscritas en la contienda que se realiza en Huatulco.

Bajo la organización de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), por parejas, jugó la ronda de finales este sábado y en la división de 10 años varonil Matías Cruz y Santiago Darguence se quedaron con el primer lugar, dejando como segundo a Matías Marín y Javier Pinto.

La pareja formada por Paolo Estrada y Héctor Meixueiro, se quedan con el primer lugar de la división de 12 años, al derrotar a la dupla de Nicolás Dagda y Carlos Alberto Moreno, en par de mangas por 6/1 y 6/1.

En la de 14 años, Emiliano y Diego Pedrero se quedan con el primer lugar luego que la pareja formada por José Carlos Portillo y José Miguel Sosa no se presentara a jugar la final y perder por de fault.

La división de 16 años fue para la pareja oaxaqueña formada por José Fernando Martínez y Rodolfo Villavicencio, quienes ganaron sus dos partidos derrotando a Roberto Esquivel con Diego Martínez y a Adrián Di Benedetto, que hizo pareja con David Garcés.

Para la de 12 años, única categoría que se abrió para las damas,  Hanne Estrada y Nadia Guerrero quedan como campeonas tras ganar sus dos partidos y la pareja formada por María Cancino y Aranza Castro, son las finalistas tras perder solamente con las ahora monarcas.