Enrique Balbuena.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.– Un automovilista volcó, luego de que supuestamente su unidad de motor fuera impactada por un coche.

El hecho ocurrió a las 10:30 horas, en el boulevard Paseo Internacional, a la altura del bar “El Patrón”, ubicado en la colonia Antonio de León, de esta ciudad.

El vehículo de color amarillo, marca Zuzuki, tipo Swift, se encontraba volcado sobre la vía y resultó con varios daños materiales.

El conductor, que se identificó como Daniel J. Z., de 35 años de edad, señaló que un automóvil de color azul, marca Nissan, lo impactó en la parte trasera, por ello, según volcó.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de las policías Municipal y Vial Estatal, para resguardar el lugar e investigar lo ocurrido.

También se apersonaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), a brindarle la atención prehospitalaria al conductor del vehículo siniestrado,cuyas heridas no ameritaron su trasladado a un nosocomio.

Los elementos viales se hicieron cargo del conductor y el automóvil, para después ordenar que la unidad de motor fuera remolcada a un encierro particular.