El futbolista Freddy Martín está en el ojo del huracán, pues fue detenido el pasado viernes en la Ciudad de México por una presunta violación. Ahora, el exjugador de Dorados de Sinaloa fue llevado a prisión preventiva mientras se realizan las autoridades realizan las investigaciones.

Según La Afición, un juez dicto sentencia provisional al hermano de Henry Martín en la audiencia, la cual se llevó a cabo la tarde de este sábado. El acusado solicitó una duplicidad del término constitucional, ya que eso le ayudará a que en las siguientes horas pueda resolver su situación jurídica.

Por ahora, la Fiscalía General de la Justicia determinó que el futbolista profesional sea trasladado al Reclusorio Oriente, en donde permanecerá mientras se aclara todo. Hasta el momento Henry Martín, futbolista de las Águilas del América no ha hablado al respecto pero se espera que lo haga en los próximos días.

De acuerdo a las indagatorias, los hechos se habrían dado el pasado 25 de diciembre del 2020 cuando Freddy ingresó a la habitación en donde la afectada se encontraba durmiendo. Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez de Imagen TV, reveló en su cuenta de Twitter que la presunta violación se habría dado en casa de Henry.

Pese al fuerte problema familiar, Henry Martín está convocado para jugar el Clásico Capitalino con las Águilas del América. Debido a su baja de juego, se espera que el yucateco inicie en el banquillo y el titular sea el uruguayo Federico Viñas.

Nota de origen: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/freddy-martin-prision-preventiva-presunta-violacion-fut/

Fuente original de fotografía: Mexsport.