diputado

 

Montiel CRUZ. Dentro de la política social y dando respuesta de  ser un diputado cercano a la gente. Teniendo como capacidad resolver las necesidades de los grupos vulnerables del Distrito XXI con cabecera en Juxtlahuaca-Silacayoapan, el diputado Arsenio Mejía García informó que está haciendo la entrega de 350 colchonetas a mujeres y personas mayores.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estimó que en la mayor parte de los 22 municipios que integran el Distrito XXI se está haciendo la entrega de estos presentes.

Como es en Tierra Blanca Carrozas, Sábana Copala, los Triquis, entre otros.

El representante popular dijo que se siente satisfecho de estar cumpliendo con los grupos de la población más necesitados que estaban en el olvido y abandono por sus representantes de esta región Triqui, lamentó el legislador.

“Es totalmente una satisfacción darles a los que menos tienen”, esa gente que habitan en lugares remotos donde a parte de la pobreza, la marginación, el mal tiempo afecta más a las personas por vivir alejados de la capital de Oaxaca, consideró.

Reiteró que seguirá apoyando, sobre todo a los grupos más vulnerables  con una política con rostro humano.

Mejía García anunció que en esta semana se meten de lleno en buscar apoyos a través de dependencias estatales y federales, para dar respuesta a las demandas de los habitantes de esa región Triqui.