Redacción.

Cuatro personas lesionadas -entre ellas el presidente de la colonia Los Ángeles, de la agencia de Pueblo Nuevo- y daños materiales, dejó la volcadura de un camión volteo al circular en calles de esa colonia.

Los heridos, fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja en el lugar, ya que no ameritaron ser trasladados a un hospital.

El percance ocurrió la tarde del lunes aproximadamente a las 17:00 horas cuando Miguel Ángel R., de 26 años de edad, conducía el camión volteo marca Dina, color rojo, con placas de circulación RX74493 de Oaxaca.

El camión circulaba en la calle de Nueva York esquina con Los Ángeles cuando el conductor aparentemente se orilló para poder dar vuelta.

Sin embargo, las llantas traseras quedaron en un desnivel, ya que la calle no cuenta con guarnición, por lo que esto provocó que el camión volcara sobre su costado izquierdo.

Ante el percance, el conductor y las personas que lo acompañaban, Melesio M., de 63 años de edad, quien funge como presidente de la colonia; Marcelo L. S., y Mario Alberto O. G., resultaron con algunos golpes.

Vecinos les brindaron auxilio de inmediato y solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que no ameritaban ser trasladados a algún hospital, ya que sus lesiones eran menores.