Después de su aclamado estreno en cines y en Premiere Access por medio de Disney Plus, Cruella llega libre para los suscriptores de la plataforma de streaming. La película protagonizada por Emma Stone se podrá ver desde la comodidad de casa sin mayores inconvenientes y sin costo extra.

«Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda«, cuenta la sinopsis de la película.

A partir de este viernes 16 de julio, todos los suscriptores de la plataforma de streaming Disney Plus podrán ver Cruella con el simple hecho de tener activa su suscripción, así lo dio a conocer el servicio por medio de sus redes sociales.

Para suscribirte a la plataforma, de Disney Plus, puedes elegir tanto un plan mensual, donde te cobran 159 pesos al mes, o bien, mil 599 al año; dicho precio incluye la posibilidad de ver de forma simultánea hasta en cuatro dispositivos, así como descargar contenidos para ver offline.

Fuente: Milenio

Nota de origen: https://josecardenas.com/2021/07/disney-plus-libera-cruella-sin-costo-adicional/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=

Fotografía de fuente original: https://josecardenas.com/2021/07/disney-plus-libera-cruella-sin-costo-adicional/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=