De manera sorpresiva el Manchester United anunció el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo con una publicación en redes sociales donde le da la bienvenida.

Las especulaciones indicaban que Cristiano Ronaldo ya tenía un acuerdo con el Manchester City, sin embargo son los Red Devils los que lograron hacer que el portugués regrese a “casa”.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo este viernes más temprano en conferencia de prensa que el astro portugués estaba “aún muy, muy lejos” de unirse al club inglés, pese a informaciones de la prensa italiana y británica.

En el comunicado el club inglés indica que “el Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto al acuerdo de condiciones personales, visado y examen médico”.

Cristiano Ronaldo jugó con el Manchester United durante seis temporadas, entre 2003 y 2009. Fue bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, con quien ganó su primera Champions League en 2008, título que le llevó a conseguir su primer Balón de Oro ese mismo año.

Como jugador del Manchester United marcó 118 tantos en 292 partidos, antes de unirse al Real Madrid, donde permaneció hasta 2018.

El portugués jugó las tres últimas temporadas en la Juventus. Una etapa marcada por los fracasos del equipo turinés en la Champions, que era el principal objetivo del equipo bianconero.

Cristiano Ronaldo llegó el viernes a Lisboa, donde se concentrará con su selección para los partidos en las eliminatorias mundialistas de la ventana de septiembre.

Su debut con el United en esta nueva etapa podría ser el 11 de septiembre contra el Newcastle.

Nota de origen: https://www.unotv.com/deportes/de-vuelta-a-casa-cristiano-ronaldo-regresa-al-manchester-united/

Fuente original de fotografía: Reuters.