Territorio Score.

Integrantes del equipo representativo de la Licenciatura en Administración Turística “LATxido’”, del Proyecto Mesoamericanos en Conciencia, lanzaron la convocatoria para la Carrera Atlética Nocturna “Corriendo por un corazón Down”, a beneficio de la Fundación Corazón Down A.C.

La justa pedestre se llevará a cabo el Sábado 26  de noviembre a las 20:00hrs., con una distancia de 5 kilómetros y teniendo una sola categoría en ambas ramas.  La Salida y Meta se realizarán  Frente al Templo de San Matías Jalatlaco (Calle Hidalgo, Barrio de Jalatlaco).

Mesoamericanos en Conciencia es un evento que la Universidad Mesoamericana realiza año con año, en el cual alumnas y alumnos de las diversas licenciaturas, se integran en equipos para trabajar por una causa social que permita el vínculo perfecto entre universitarios, grupos vulnerables y sector empresarial.

Este año Mesoamericanos en Conciencia adoptó a la Fundación Corazón Down, una Asociación Civil que trabaja para mejorar la calidad de vida de niñas y niños con síndrome de Down, buscando promover al máximo el desarrollo de sus capacidades, físicas, intelectuales y sociales, para mejorar  su calidad de vida logrando así su inclusión en la sociedad.

La Carrera Atlética Nocturna “Corriendo por un Corazón Down”, se llevará a cabo el Sábado 26  de noviembre a las 20:00hrs., con una distancia de 5 kilómetros y teniendo una sola categoría en ambas ramas.  La Salida y Meta se realizarán  Frente al Templo de San Matías Jalatlaco (Calle Hidalgo, Barrio de Jalatlaco).

Las Inscripciones ya se están realizando en la Universidad Mesoamericana (García Vigil 202, Centro), De 7:00 a 21:00 hrs., con un donativo de $150.00 el cual será entregado íntegramente a la Asociación Civil apoyada. La fecha límite de inscripción será el 25 de noviembre, contando actualmente con un cupo para 200 corredores.

La entrega de números a los competidores se llevará a cabo en la Universidad Mesoamericana (García Vigil 202, Centro) los días: Viernes 25 de 2:00 pm a 9:00 pm. , y Sábado 26 de 8:00 am a 12:00 pm.

Ruta:

Salida Templo de San Matías Jalatlaco – Aldama – Alianza – Libres – Refugio –  José María Pino Suarez – Paseo Juárez el Llano – Lic. Primo Verdad (frente al Santuario de Guadalupe) – Av. Juárez – Humboldt – Macedonio Alcalá – Av. Independencia – Calzada de la República – Miguel Hidalgo en el barrio de Jalatlaco – Templo de San Matías Jalatlaco

 

Derechos del competidor:

  • Premios a los primeros tres corredores de cada rama que crucen la meta.
  • Medalla de finalista.
  • Número de competidor.
  • Hidratación durante la ruta.