Redacción.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) continúa con su compromiso de realizar mejoras y acondicionamientos de los espacios, cuarteles y comandancia que ocupan las diversas corporaciones que integran la dependencia.

Por este motivo, en días pasados se realizó la limpieza, orden y mejoras en el espacio otorgado al Segundo Sector de la Policía Estatal, con sede en San Juan Bautista Cuicatlán, lo cual forma parte del acondicionamiento gradual y las reparaciones de las comandancias, antes mencionado.

De acuerdo con la SSPO, desde el inicio de la actual Administración que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se han realizado esta seria de acciones en beneficio de todo el personal de la dependencia.

Además, este tipo de acciones se han incrementado en los últimos meses ante la llegada de la pandemia ocasionada por el COVID-19, por lo que ahora sumaron trabajos de sanitización y limpieza constante de las instalaciones.

“La SSPO reafirma su compromiso para dignificar los espacios de las corporaciones, así como de las condiciones laborales y de salud del personal, que día a día cumple de manera honrosa y valiosa con su misión de velar por la seguridad y la paz social de los oaxaqueños”, señaló la dependencia a cargo de Raúl Ernesto Salcedo Rosales.