San Pablo Villa de Mitla continúa de fiesta, en el marco de las fiestas de la Guelaguetza en el estado de Oaxaca, con su 1a Feria del Mezcal la cual fue inaugurada el pasado 22 de julio y culminará el domingo 31 de Julio del presente año.

El presidente municipal de la Villa de Mitla, Luis Armando Olivera López, invitó a toda la población oaxaqueña, así como también a los visitantes nacionales y extranjeros a visitar la Villa de Mitla y dejarse maravillar por la gran variedad de mezcales artesanales que pueden encontrar en su feria.

Asimismo, conocer el pueblo mágico recorriendo su andador, deleitándose con la variada gastronomía, artesanías y talleres artesanales de elaboración de mezcal, de la zona arqueológica, de maguey y sobre el traje regional de Mitla; de igual manera a presenciar bailables, exposiciones artísticas, presentación de grupos musicales y adquirir ropa hecha de telar que ofrecen los y las artesanas de San Pablo Villa de Mitla.

Indicó que la zona se encuentra sin ninguna novedad y lista para recibir a los visitantes.

Por último, invitó a asistir el domingo para presenciar en punto de las tres de la tarde la Guelaguetza con diversos bailes de las ocho regiones del estado, previo a dicha actividad se realizará una calenda por las diversas calles.