Durante el fin de semana Atlético de San Luis Femenil, confirmó la muerte de su jugadora Daniela Lázaro, misma que conmociona las redes sociales. El conjunto envió sus condolencias y prefirió no revelar las causas del fallecimiento de la futbolista.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto envió un mensaje. En el mismo asegura que todo el plantel se sumaba en condolencias a la familia Lázaro Ducoulombier, por el fallecimiento de Daniela, deseándoles pronta resignación.

“Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz.”, se lee en el tuit.

De acuerdo a la información que aparece en la página oficial de la Liga MX Femenil, Daniela nació el 3 de noviembre de 1999 en San Luis Potosí. La defensa que portaba el número 18, no sumaba minutos en lo que va del certamen; mismo que se encuentra suspendido a causa del coronavirus.

Desde que se dio a conocer la noticia, integrantes del gremio deportivo mostraron conmoción ante la noticia. Daniela, de 20 años, falleció durante el fin de semana y periodistas, reporteros y compañeras de equipo emitieron un sensible mensaje ante la noticia.