• Asegura que Pérez Magaña se ha retirado de la política y ahora es empresario

Redacción.

La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Elvia Gabriela Pérez López, mostró su molestia al ser cuestionada sobre el “abucheo” que recibió su papá, el ex priista Eviel Pérez Magaña, el fin de semana al presentarse en un evento de Morena y en donde estuvo presente Claudia Sheinbaum Pardo.

La legisladora, visiblemente molesta, se defendió al argumentar que el también ex candidato a gobernador a Oaxaca, no fue rechazado por el contrario le aplaudieron.

“No es un rechazo, es una expresión, hay diferentes expresiones. Así como hubo rechiflas también hubo aplausos; es un hombre congruente con sus ideas, no afecta mi carrera”, se defendió la legisladora.

Pero además, al ser cuestionada sobre las candidaturas reviró y aseguró que no se está hablando de candidaturas y que Pérez Magaña no piensa en ocupar un cargo de elección popular a través de Morena.

“Mi papá se retiró de la política y ahora es empresario”, señaló la legisladora quien agregó “él es empresario, él es padre, él está en su tema”, agregó.