Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor de un vehículo aceptó que él tuvo la culpa de atropellar a un motociclista en esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 22:00 horas, sobre el boulevard Tierra del Sol, a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Álamos, de esta urbe.

Los elementos de la Policía Municipal al saber lo ocurrido se presentaron en el lugar, en seguida, resguardaron al vehículo responsable, de color azul, marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación MZM3116 del estado de México.

La motoneta en color blanco, marca Honda, con placas de circulación 6T9TS del Estado de México, se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica y con daños materiales.

La persona que conducía la moto, que se identificó como Dylan D. M. recibió atención prehospitalaria por socorristas de Cruz Roja Mexicana, en el lugar de los hechos.

Informó que después acudiría a interponer su denuncia por lo ocurrido, ante las autoridades competentes.

El conductor del vehículo responsable, que dijo llamarse Nezahualcóyotl M. L., de 25 años de edad, fue detenido y trasladado a los separos municipales. .

Más tarde, dicha persona fue puesta a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quien determinaría lo procedente.