Rodrigo Sánchez.

El pasado fin de semana el Presidente Municipal, Elíseo Méndez Martínez e integrantes del Cabildo en compañía del Exdiputado local Toribio López Sánchez, quien tras su gestión asignó y etiquetó esta obra al 100%, realizó el corte del listón inaugural a la pavimentación de la calle Privada de Jazmines perteneciente a la 3era Sección Las Moras en esta comunidad.

Una obra que por su relevancia, genera mejores condiciones y eleva la calidad de vida de los vecinos del lugar, dado que esta calle representa el paso principal para los alumnos que asisten al CONALEP, así como para los pequeños alumnos del Jardín de Niños “Luis G. Urbina”, situado en una de las esquinas de esta importante acera.

Cabe destacar que en un gesto de solidaridad al evento se dieron cita, diversos Presidentes de colonias y secciones de nuestro Municipio, así como directivos del plantel Preescolar y público en general, quienes atestiguaron la entrega de una calle, que gracias al apoyo y respaldo del Exdiputado, hoy es una clara realidad, en beneficio de los habitantes de este municipio.

Por último, el Munícipe señaló que la obra hoy inaugurada es producto del trabajo en conjunto, por lo que no descartó continuar por esta vía en beneficio de las familias de San Antonio de la Cal; asimismo en uso de la palabra el edil dió a conocer que en breve dará inicio a los trabajos de construcción de un puente vehicular que comunica a esta zona con las aledañas fortaleciendo con ello su Infraestructura básica para beneficio de la población de este lugar, concluyó.