Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Tres hombres fueron asesinados con proyectiles de arma de fuego al parecer en el interior de una camioneta, en los límites de los municipios de Constancia del Rosario y Putla de Guerrero.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 8:00 horas, en el camino de terracería que comunica entre las comunidades de Santa Ana Rayón y Guadalupe Yutee, localizaron a los cuerpos al interior de una camioneta de cabina y media, en color blanco, de la marca Ford, con placas del Estado de México.

La unidad de motor se encontraba estacionada a la orilla de la vía, de inmediato el lugar fue acordonado y resguardado por la policía.

Al saber del triple homicidio, a la zona llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal de periciales de la Fiscalía, a realizar las diligencias correspondientes.

Entre las ropas de uno de los cuerpos, localizaron una identificación oficial, la que les ayudó a determinar que uno de los occisos se llamaba Bonifacio S. D., quien era originario de Santa Cruz Yucucani, del estado de Guerrero, pero vivía en San Juan Lagunas, Putla.

Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Putla, para la práctica de necrocirugía.

Los cadáveres de las otras dos personas del sexo masculino, hasta el momento no han sido identificados.