Un perro lobo gigante ha conmovido las redes sociales al demostrar de manera muy singular su afecto hacia los humanos, y es que el asombrante ejemplar sorprende al actuar de una tierna manera, contrario a lo que expresa con su intimidante aspecto.

Yuki –como fue nombrado por sus cuidadores–, fue rescatado por el l Shy Wolf Sanctuary en Florida, esto tras ser dejado a su suerte en las calles de este estado y ser ignorado por las personas al pensar que sólo se trataba de un perro callejero, además de que su carácter especial –combinación entre lobo y perro– lo convertía en un ejemplar vulnerable a su entorno.

Las personas que lo cuidan y alimentan ahora se han convertido en los humanos favoritos  para este maravilloso ejemplar, que es una mezcla de lobo gris, husky siberiano y pastor alemán.

Yuki permite a los humanos tener un contacto directo con él; sin embargo, sólo lo hace con las personas del refugio, pues no permite que externos se acerquen.

Entre aullidos, saltos y muchos juegos, Yuki demuestra su alegría ante la visita de sus amigos y de acuerdo con la la opinión de estos, el comportamiento del perro lobo se debe a que él no quiere tener un muchas personas cerca, sólo a quienes considera de su manada.

Vía El Heraldo de México.