“Con el apoyo de los jeromeños lograremos el tan anhelado progreso de Ciudad Ixtepec” externó Alfonso Martínez ante los vecinos de la calle Ejército Mexicano de la Colonia Moderna la cual recorrió el día viernes en donde además de platicar con madres de familia, adultos mayores y jóvenes el candidato compartió su plan de trabajo y escuchó a Adrián quien es un joven que ejercerá su derecho a votar por primera vez. Al caer la noche finalizó su recorrido en la calle Porfirio Díaz en donde fue evidente la falta de luminarias públicas, un asunto vital para la seguridad en el municipio.

Por otra parte, el día sábado visitó la Avenida de los Maestros así como calles aledañas en donde se comprometió a realizar la limpieza de un terreno abandonado ubicado frente a la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús el cual puede funcionar como un espacio para realizar deporte en beneficio de las y los niños y jóvenes que habitan en esta colonia.

Más tarde visitó la Colonia Facundo Zárate en la cual vecinas y vecinos realizaron peticiones como la pavimentación de sus calles las cuales en temporadas de lluvia imposibilitan el acceso a sus viviendas y a la colonia misma.

Para finalizar su agenda del sábado se reunió en el barrio Cheguigo Picacho con ciudadanos que atentamente escucharon su plan de trabajo, así como expresaron el hartazgo en el que viven ya que en la calle Laguna Encantada en gran parte no cuenta con luminarias públicas.

El candidato de la coalición “Va por México” enfatizó que su plan de trabajo está diseñado para llevar a Ciudad Ixtepec por la ruta del progreso y que es indispensable que la ciudadanía abra los ojos y que juntos detonen en nuestro municipio el crecimiento económico, de infraestructura y social que tanto le hace falta y eso solo será posible el 6 de junio brindándole a la coalición su voto.