La familia de la fallecida comediante Karla Luna compartió unos audios de unas llamadas telefónicas donde el exesposo de la humorista, Américo Garza, le reclama airadamente por la custodia de sus hijos en común.

En el programa de hoy de “Chisme No Like” acudieron Érika, hermana de la comediante, y Rubén, hijo de la humorista que saltó a la fama por el dúo “Las Lavanderas”, el cual hizo con su entonces amiga Karla Panini.

En la emisión, los familiares señalaron que acudieron a dicho programa, debido a que en días anteriores, Karla Panini y Américo Garza hicieron una transmisión en vivo en sus redes sociales, en la cual intentaban “limpiar su nombre”, refirió Érika.

“Es una imagen que ya no se puede limpiar. Lo que hizo la señora,  quiere tapar el Sol con un dedo, quiere sacar temas familiares que, como dicen en México, ‘son patadas de ahogado’”, mencionó la hermana.

Rubén manifestó que, aunque los señalan de acudir a entrevista bajo un pago, eso no es cierto. Mientras que Érika expresó que quienes tratan de lucrar con estos testimonios se trata de Américo Garza y Panini. Criticó que los tacharan de “parásitos”, aunque Panini es perseguida por evasión de impuestos.

En las grabaciones divulgadas en “Chisme No Like”, Garza le reclama a Luna que no le permita ver a sus hijas. Tras ello, la discusión sube de tono, y Karla le menciona que el sujeto no le transfiere los recursos para mantener a sus pequeñas. El exesposo después le afirma que no busque pleitos, ya que, al ya no estar casados, ya no la tiene que respetar, alega.

“Ahora sí ya no tengo que respetarte nada. Te estoy diciendo bien. No te metas en un problema, nada más te estoy diciendo bien: no hagas pleito porque no te estoy haciendo pleitos. Al rato te hablo. Cállate. […] ¿Tu cerebrito no alcanza a comprender que al rato te hablo para hacer los movimientos?”, manifestó Américo.

Nota de origen: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/ya-no-tengo-que-respetarte-divulgan-audio-de-amenaza-de-americo-garza-contra-karla-luna/

Fotografía de fuente original: @karlalunatv / @teodiokarlapanini