San Raymundo Jalpan, Oax. 25 de agosto de 2021.- El Pleno del Congreso de Oaxaca aprobó la nueva fecha en la cual comparecerán los titulares de las secretarías de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), y de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), para dar cuenta de las actividades y el gasto del presupuesto público estatal.

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política establece que el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué Navarro, comparecerá este jueves 26 de agosto a las 11:00 horas, para que informe acerca de los apoyos otorgados a los campesinos, ganaderos y pesqueros que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

En tanto el responsable de Sinfra, Javier Lazcano Vargas, rendirá cuentas a las 13:00 de este mismo día, para informar ante la representación popular sobre el uso de los recursos correspondientes a la deuda pública por 3 mil 500 millones de pesos.

Ambos secretarios de Estado comparecerán ante las Comisiones Permanentes Agropecuaria, Forestal, Minería y Pesca, y de Infraestructuras, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, respectivamente.