El 2018, ha sido el año más ‘vintage’ de los últimos tiempos, sobre todo si hablamos de música y ahora que las viejas y nuevas generaciones estamos unidos por la Queen-manía, Siri, de Apple, se ha declarado abiertamente fan de la banda de Freddie Mercury, tanto que hasta es capaz de cantar a dueto contigo la icónica canción de “Bohemian Rhapsody”. Si no lo crees, aquí te decimos cómo puedes comprobarlo desde tu iPhone.

Siri, nos ha demostrado ser un a melomana de corazón, en su momento lo hizo con el tema de la película “Ghostbusters” y más recientemente, nos divertimos con ‘ella’ mientras le decíamos la línea “I can´t feel my face” de  la canción de The Weekend, y Siri respondía: “Si no puedes, no puedes”, el truco para que Siri cante “Bohemian Rhapsody” es muy similar y lo puedes lograr en dos simples pasos.

1.- Primero, cambia el idioma de Siri al inglés, esto lo puedes hacer desde Configuración > General > Siri y, luego, selecciona idioma> Inglés

2.- Comienza a Interactuar con Siri y onda casual, dile: “I see a little silhouetto of a man”, para evitar el desesperante: “Creo que no te entiendo”, y la diversión termine, también puedes escribirlo en pantalla. Después de un segundo, Siri cantará, muy a su estilo, “Bohemian Rhapsody” de Queen. Puede ser que le falte ritmo, aunque después de todo, dicen que el rock se lleva en el corazón ¿o no?