Una pareja de comerciantes, originarios y vecinos de Huajapan de León murieron cuando el auto en el que viajaban se impactó de frente contra un tráiler en la carretera federal 190, en la población de El Camarón, Yautepec.

Los grupos de auxilio de la zona del Istmo de Tehuantepec reportaron el accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando la pareja, que viajaba en el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro, con placas de Ciudad de México, circulaba en el kilómetro 131.

Automovilistas dijeron que al parecer el conductor del auto invadió el carril contrario y por ello fue embestido de frente por un tráiler, que lo arrastró por casi 50 metros.

El impacto fue brutal, ya que el tractocamión quedó sobre el auto y provocó la muerte del conductor Felipe N y Hortencia N, de entre 42 y 36 años de edad, respectivamente.

La identificación se logró por una credencial que portaban, donde se asienta que tienen su domicilio conocido en Hujuapan de León.

Elementos de Bomberos comisionados en Tlacolula se encargaron de rescatar el cuerpo de las víctimas, para ser enviados al panteón municipal mientras arriban sus familiares para reclamarlos legalmente.

Se indicó que presuntamente el responsable del accidente fue el conductor del auto compacto, quien habría invadido el carril contrario y por eso se produjo el choque.