Redacción.

Si eres un verdadero amante de los aguacates, tu momento de brillar ha llegado, pues distintas universidades de Los Ángeles, California, te están buscando.

Estas instituciones son Loma Linda, Tufts y Penn State, las cuales están reclutando alrededor de 250 personas que quieran participar en sus experimentos, los cuales consisten en comer aguacates todos los días, por un periodo aproximado de medio año.

Los participantes recibirán un chequeo médico gratuito y una paga de 300 dólares de compensación. ¿El objetivo? Según afirman los interesados, “El estudio examinará si comer un aguacate al día reduce la grasa abdominal”, lo que no solo te terminará beneficiando, pues a parte de comer aguacate, de pagarte y revisarte, estarás apoyando a los científicos y a un proyecto que servirá para mejorar, tal vez, la manera en que comemos.

Si realmente estás interesado o interesada en participar, estos son los requisitos para inscribirte: contar con 25 años o más, estar seguro de seguir la rutina de comer un aguacate al día durante seis meses, o en caso de no ser tan adepto de esta fruta, comer solamente dos aguacates al mes, ya por último, deberás medir 101.6 cm de perímetro de cintura, si eres hombre y 89 cm de perímetro de cintura, si eres mujer.